Auxiliares auditivos para niños

Los niños con audición limitada (sordos) pueden aprender a oír y pueden aprender a hablar.

La edad en la cual pueden aprender es entre los 0 y los 6 años

Como el que oye es el cerebro, la estimulación de éste es importantísima; de ahí la urgencia de empezar a usar auxiliares auditivos tan pronto como sea posible, aún cuando se vayan a implantar (colocar un implante coclear)

Les recomendamos ampliamente los cursos de la clínica John Tracy (https://www.jtc.org/es/). Son en español, son gratis y es la mejor orientación que pueden recibir para ayudar a su hijo. Es una herramienta invaluable.

Los niños no son adultos pequeños y necesitan auxiliares pediátricos, y éstos necesitan ser ajustados periódicamente hasta pasada la adolescencia.

Para los niños es muy importante el uso de un sistema de estimulación auditiva a distancia. Esto asegura que la estimulación auditiva sea del 90% durante todo el día. (https://www.phonak-pip.es/para-padres/tecnologia-auditiva/)

Hacemos adaptaciones impecables para niños usando el sistema REM y tenemos la solución integral adecuada para cada caso y necesidad.

Con los niños no nos podemos equivocar, así que revisamos y revisamos las veces que sea necesario que la adaptación sea la adecuada.

Asimismo brindamos sin costo alguno, las veces que sea necesario y por cualquier medio, toda la información que necesiten para ayudar a su hijo. Nosotros ya recorrimos el camino y les podemos ayudar y no perderse entre tanta información y desinformación.

Les brindaremos el servicio que nos hubiera gustado recibir hace 35 años, cuando enfrentamos la pérdida auditiva de nuestro hijo Gerardo.