Personas atendiendo a personas

Lo vamos a escuchar

Santiago Cardoso

Lo vamos a escuchar con paciencia; usted es el experto en su problema; nadie sabe más que usted sobre lo que le pasa, siente, sufre y cuáles son sus necesidades. No nos corre prisa; estamos para escucharlo, el tiempo que sea necesario y tantas veces como usted lo requiera.

Le vamos a explicar

Mary Alvarado

En todas las etapas del proceso vamos a disipar sus dudas y vamos a contestar todas sus preguntas. Y lo vamos a hacer tantas veces como sea necesario; queremos que usted esté tranquilo y se sienta verdadera y efectivamente atendido. Nunca nos vamos a cansar de explicarle una y otra vez.

Lo vamos a tratar como persona

Gerardo Cardoso

Además de recibir un servicio de primer mundo, con la tecnología más avanzada, en todo momento recibirá un servicio con sentido humano; siempre lo veremos como una persona y recibirá el respeto que se merece, especialmente por su condición de aquel que busca ayuda y apoyo en un problema que para muchos pasa desapercibido.

Vamos a medir

Valeria Alvarado

¿Por qué adaptamos muy bien los auxiliares auditivos?

Porque hacemos una medición de oído real para estar seguros de que la intensidad del sonido que está oyendo en cada frecuencia sea la correcta. Por lo anterior no le causaremos una mala experiencia auditiva y su auxiliar estará bien adaptado.